No products in the cart.
Mordedera de silicón para bebé
Pasa el cursor sobre la imagen para acercarla
$199
Las mordedera de silicón para bebé tiene texturas diferentes en cada una de las bolitas, además tienen un aro de madera al centro que la hacen muy fácil de agarrar. Esta mordedera será tu aliado ideal y el objeto favorito de tu bebé.
Las mordederas de silicón para bebé son el alivio perfecto para toda la etapa de dentición de nuestros pequeños.
Puedes elegir entre nuestros cuatro modelos: Con textura en colores neutros, tonos azules y colorido y sin textura en tonos pastel
Estas mordederas de silicón para bebé tienen texturas diferentes en cada una de las bolitas. ¡El alivio perfecto para toda la etapa de dentición! Además, tienen un aro de madera al centro que la hacen muy fácil de agarrar por su forma circular.
Esta mordedera será tu aliado ideal ya que es muy fácil de lavar y será el objeto favorito de tu bebé.
Puedes elegir entre nuestros cuatro modelos: Con textura en colores neutros, tonos azules y colorido. Sin textura en tonos pastel
Edad recomendada
A partir de los 5 meses.
Usos
Es entre el cuarto y el quinto mes de vida de los bebés que comienzan a desarrollar nuevas aptitudes motoras. En esta etapa los bebés comienzan a tratar de agarrar cosas con mayor intención con sus manitas. ¡Por supuesto llevarlo a su boca!
Aunque su motricidad fina aun no esta del todo desarrollada, esta mordedera de silicón para bebé será muy fácil de agarrar para él. Ya que es liviana y su forma circular así que se acopla al agarre natural de su manita.
Las mordederas de silicón al tener texturas distintas le proporcionarán un gran alivio a tu bebé durante su etapa de dentición.
Ideas de donde usar las mordederas:
- Puedes colgar la mordedera en su gimnasio de madera. Para hacer más entretenido su sitting time (tiempo sentado)
- Para los viajes en el auto, puedes colocar la mordedera en su portabebé con un listón
- Colgarlos en su carriola durante los paseos
- Mételas dentro de una canasta junto con otros objetos durante su tiempo boca abajo
Características
Las mordederas están elaboradas de silicón de grado alimenticio y son libres de BPA.
Tienen un aro de madera al centro. Las dos parte son fácil de desarmar para lavarse
Dos modelos:
– Con textura disponible en colores: tonos azul, tonos neutros y de colores fuerte
– Sin textura disponible en tonos pastel
Medidas de las mordederas:
– Diámetro del aro 6 cm
– Tamaño total considerando las bolas de silicón 11 cm
– Diámetro de las bolas de silicón: 2 cm
Envío
Te enviaremos tu producto en un tiempo aproximado de 3 a 5 días hábiles dependiendo tu ubicación y las paqueterías disponibles.
Información adicional
color | Colores brillantes, Tonos azul, Tonos neutros, Tonos pastel |
---|
por Katia
Me encantó la mordedera porque mi bebé la adoró. Le ayudó mucho a desarrollar el control mano-boca y cuando empezó a comer alimentos sólidos, ya lo tenía muy bien dominado. Otra ventaja es que al estar llena de chupones, mi bebé no se frustra ya que siempre encuentra uno al alcance de su mano.
La anchura de la mordedera es perfecta para que mi bebé pueda sujetarla cómodamente con su manita.
¡Es un excelente producto que recomiendo a todas las madres que buscan ayudar a sus bebés a desarrollar sus habilidades motoras y a experimentar con diferentes texturas!
por Daniela Urteaga
Bueno he esperado este momento (luego de casi 8meses y un uso rudo/excelente de cada uno de los productos) para hacer una reseña más realista de cada uno de ellos (el cual para mí facilidad y poco tiempo como madre, iré copy pasting en todos los productos que adquirí de esta increíble emprendedora).
Primero que todo el kit para recién nacido fue una maravilla, mi hija quedaba HORAS embelesada viendo los patrones, luego posteriores y hasta hoy en día, sigue dándole duro a los cuadrados con la campanita incorporada, las ando en el carro, en su carriola, por todos lados (así que fue usado por más tiempo que solo en su RN).
Luego adquirí Gobbi y octaedros juntos, el cual me arrepiento no haber comprado todo de un solo desde el principio. El móvil de octaedros fue un exitoso, mi hija la utilizaba como pandereta y le encontró su propio uso peculiar. Fue su juguete favorito por mucho tiempo hasta que pasó a mejor vida debido a su uso violento y sin compasión (se encuentra en paz ahora sabiendo que hizo muy feliz a una princesa). Por otro lado el Gobbi fue muy interesante, por un buen tiempo, aprox un mes o poco más, le encantaba estar acostada viéndolo, sin cargo y cómo ha sido tan activa desde pequeña, después se sentaba a verlo y jalar de él y luego (y hasta ahora) utiliza las pelotitas sueltas y le encantan.
Por otro lado la mordedera ha pasado por toda una transición también, le encantó como jueguete al principio, luego la entretenía mucho en el carro (en especial cuando salía su faceta monstrito) y ya para salir los dientes, su mejor amiga!!!!!!!
Y cómo no terminar con la pelota Montessori, simplemente le fascina :).
Si mi recomendación vale, no duden en hacer su compra y háganlo todo de un solo jiji.
I love kuntenti y gracias por hacer de mi beba una princesa feliz.